Tras el gran escándalo que sigue generando la mini serie “Duda Razonable” producida por #Netflix la cual desnudó como se hacen se hace justicia en México, ahora toca seguir la pista de ¿dónde están los protagonistas?
Cesar Oliveros Aparicio, quien en la época donde se detuvieron a los hoy procesados quienes salen en la serie “Duda Razonable” se encuentra operando en la ciudad de México como Fiscal de Alto Impacto, donde fue la propia Claudia Sheinbaum quien aspira a ser la próxima Presidenta de México, fue quien le rindió protesta, presumiéndolo como un gran activo para su gabinete.

Hoy sin duda vemos como Claudia Sheinbaum tiene dentro de su equipo a una persona la cual es acusada de torturar e inventar delitos dentro su equipo. Hoy la jefa de la CDMX calla.
Francisco Vera, hasta el día de hoy es el Fiscal de Secuestros en el estado de Puebla en el gobierno del morenista Miguel Barbosa, Vera, es otro de los que aparecen dentro del documenta “Duda Razonable” y su actuar deja mucho que desear, dejándolo ver como otro de los grandes personajes que les arruinaron la vida a terceros.
Lo que refleja que estas dos personas, tanto César Oliveros y Francisco Vera, hoy ocupen cargos de mayor responsabilidad en otros estados en temas como es el secuestro y los delitos de alto impacto no solo es una gran contradicción a lo ya proyectado en la serie de Netflix, sino a quienes los contrataron para servir a la sociedad, Claudia Sheinbaum y Miguel Barbosa, quienes dejan ver que tienen dentro de sus filas a personas de dudosa calidad profesional y moral, quienes para dar “resultados” fincan e inventan delitos.
Con información de Entérate México.